Testimonio – Familia Gutierrez

Testimonio  Familia de Houston

Para nosotros como padres ha significado asumir la educación Cristiana de nuestros hijos. Inicialmente, ellos asistían a la escuela tradicional, hasta que aprendimos (entendiendo que aprender no es tener información, aprender es poder hacer algo que antes no podía) que ser padres es un Don de Dios y que tenemos la responsabilidad y el deber, no solo de cuidar a nuestros hijos, sino también de educarlos, como María y San José educaron a Jesús.

Actualmente tenemos tres años haciendo Homeschool, y aunque son incontables las bendiciones, podemos decir las siguientes:

Ahora realmente nos conocemos, tenemos tiempo para compartir en familia, desarrollar virtudes en nuestros hijos, ayudarles a descubrir sus dones y talentos, trabajar en sus debilidades  para convertirlas en fortalezas, aprender de ellos, disfrutar de sus diferentes personalidades, reunirnos alrededor de la mesa y ayudarles a desarrollar planes de acción que los lleven a alcanzar sus sueños y metas. Lo más importante para nosotros es poder vivir la Eucaristía diaria y también que hemos ido aprendiendo juntos a trabajar por la unidad en la familia y por la unidad de nuestra Alma con Dios, que es esencial para la Salvación que Dios nos da ahora aquí en la tierra y cuando llegue la hora de nuestra muerte.

  ZULECNIS Y CARLOS GUTIERREZ 
Houston, 8/3/2018

 

3 Replies to “Testimonio – Familia Gutierrez”

  1. DIOS NOS ESTA LLAMANDO, CASI EMPUJANDO A VIVIR LA EXPERIENCIA DE HOMESCHOOL. VIVIMOS EN EL AREA DE HOUSTON Y APENAS HOY COMENZAMOS LA BUSQUEDAD.. ESTOY LLENA DE PREGUNTAS Y DE ALGUNOS TEMORES. LES AGRADECERIA PODER PONERNOS EN CONTACTO.. DIOS Y MARIA SANTISIMA LOS BENDIGA

    1. Estimada Eliana,
      Con mucho gusto la contactaremos a su correo electónico.
      Dios la bendiga en su busqueda.
      Educaencasa esta aqui para apoyarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *